martes, 6 de diciembre de 2016

La nostalgia

Estimado Lector,

Ya entré la fase de nostalgia. Siempre estoy pensando de México y mis queridos allá. La cultura es tan diferente en los estados unidos. Aún me faltan palabras de explicarme. Algo bonito pasó en México que nunca había pasado por toda mi vida. Encontré amigos mexicanos que siempre serán mis amigos. Y algo más raro, encontré un grupo de amigas que siempre puedo contar con ellas.

Pasábamos todo nuestro tiempo juntas. Dormimos juntas en las camas. Vimos Harry Potter. Tomamos caguamas de tecate. Comimos toda la comida buena en el centro cada fin de semana, especialmente en los domingos. Perdimos en nuevos lugares. Fuimos en viajes juntas. Y andábamos las calles por la noche, saliendo de los bares brazo a brazo. Y cuando estaban todas las chavas de movilidad... Bloqueamos toda la calle. Antes de irnos lloramos tanto. Porque somos de lugares tan diferentes. Somos de Brasil, otros estados en México, Chile, España, Argentina, Francia, Alemania, Estados Unidos, entre otros países... Qué bontio que hicimos amigas y somos de lugares tan diferentes en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario