lunes, 8 de febrero de 2016

Colegio Americano

Estimado Lector,

Tal vez sepa que ayudo una escuela privada con clases de inglés, pero bueno. Estoy en una clase de primaria y los otros son en la secundaria. En viernes, estaba explicando porque los estudiantes no pueden correr por la salón sin razón. Un estudiante me dejó, Excuse me Jacqueline, but I speak English, so speak to me in English please. My parents asked that you speak to me more in English...respondí con Always English for you, never Spanish, is that better? Este niño respondió, Perfecto. Las zonas de desarrollo próximo son distintas, especialmente en una clase con 35 estudiantes. Es tan difícil para diferenciar la clase. Gran práctica para Student Teaching la próxima primavera...

Hasta la próxima,
Jacqueline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario