lunes, 8 de febrero de 2016

Si necesita reaggaeton, dale

Estimado Lector,

Tuve la gran oportunidad para ver mi cantante favorito en concierto. Algunos de las bandas/cantantes eran: Los Rumberos de Massachusetts, Osmani García, Gente de Zona, y J BALVIN. La música reaggaeton es mi favorita. Gracias a Dios por el caribe y reaggaeton. Mi gran amigo mexicano, Manuel, y yo fuimos al concierto...Regresemos a las 4:30 de la mañana. Todavía vale la pena. Como siempre, tengo fotos del concierto. Mi parte favorita de su concierto es que en un rap Freestyle él dijo contra el racismo de Donald Trump; honoró Kurt Cobain por tocó perfectamente en guitarra Smells Like Teen Spirit; y hizo 3 remix de canciones populares, por supuesto sonaban mejor cuando los cantaba.Todavía tengo las letras de Ginza de J Balvin en mi mente. Si necesita reaggaeton dale...Solo son las seis de la mañana y todavía no recuerdo nada, ni siquiera conozco tu cara pero amaneciste aquí en mi cama...
Hasta la próxima,
Jacqueline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario