lunes, 8 de febrero de 2016

Uxmal e Yaxcopoil

Estimado Lector,

¡Lo siento! Estaba muy ocupada participando en actividades. Tengo mucho para enseñarle.

Fuimos a la Hacienda Yaxcopoil para entender la historia de la plantación y el papel de Henequén.
Tengo muchas fotos, porque no puedo explicar los lugares, solo que me sentía. Cuando aprendí sobre la hacienda, me sentí una gran conexión con la historia de mi lugar favorito. La gente mestiza sufrió porque las haciendas y todavía está sufriendo por causa del sistema de las plantaciones. Hoy en día no tenemos las haciendas de henequén, tenemos las haciendas o plantaciones de turismo.













Mi amiga Emily e yo descansando un ratito
Después de Hacienda Yaxcopoil, fuimos a las ruinas de Uxmal. En verdad tengo mucho miedo de las alturas, pero mi amiga Moira me ayudó cunado subimos las escaleras de las ruinas. Uxmal es un sitio requete-hermosa. Vimos las pirámides y los sitios que la civilización antigua vivía. Espero que disfrute las fotos.














Hasta la próxima,
Jacqueline
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario