jueves, 14 de enero de 2016

La parte del viaje que a nadie le gusta

Estimado Lector, 

De algún modo, tengo una infección bacteriana. Yo sentía mareada, agotada, confundida y me dolía el estomago un poquito. La doctora me recetó antibióticos, ibuprofen, y otra. Ahorita tomo antibióticos para sentirme bien. He dormido casi todo el día. No fui a clases hoy. Me duele mucho...yo soy galla y muy aprehensiva, necesito ir a mis clases. Me temo que pierda algo importante, también es donde siento cómoda. Las lecturas son muy interesantes y complejas, pero es lo que me gusta. Especialmente la materia de derechos humanos. Una tema escondida en casi todas las lecturas tratan de derechos humanos. A mí me gustan. 

Hasta la próxima,
Jacqueline


P.D.- y una foto de Mérida, ¿porque no?

1 comentario:

  1. I can't tell when this is posted. I hope you are feeling better!! I was able to translate the page, but I am sure you would laugh at the translation.

    ResponderBorrar